Insimenator.org
March 28, 2024, 05:54:17 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:
 
  Home   Forum   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Solución para los problemas de compatibilidad con LS2 Mascotas  (Read 8176 times)
0 Members and 1 Chinese Bot are viewing this topic.
FJPerez
Member

Posts: 100


View Profile
« on: November 24, 2006, 04:53:28 am »

Los vestidos, cabellos, pieles (skintones) y accesorios creados con PETS (Mascotas) dan diversos problemas a quienes no han instalado esta expansión de Los Sims 2. A continuación se traduce más o menos exactamente el texto elaborado por Marvine en inglés y francés. Las imágenes también son de Marvine, habiéndosele traducido también –salvo excepciones– el texto correspondiente.

Problemas que se solucionan en este “tutorial”:

[ATTACH]46062[/ATTACH] [ATTACH]46063[/ATTACH]

Un grupo de personas, en el que figuran Numenor, Dr. Pixel, Beosboxboy, y yo misma, se ha pasado los últimos dos días intentando solucionar el problema de los iconos (thumbnails) que, en la expansión de Mascotas, representan ropa hecha por gente que no tiene instalada dicha expansión.
Tras varios intentos fallidos por mi parte y tras haber intentado diferentes soluciones efectivas pero un tanto complicadas realizadas por Dr. Pixel y Numenor, todo se aclaró repentinamente cuando, tratando el tema con Yakov (= Beosboxboy), encontré un método simple y rápido incluso para quien no está habituado a trabajar con SimPE (mi agradecimiento a Beosboxboy por las intensivas pruebas y las divertidas imágenes):

     - Abre el fichero de la textura (de la que se ha de solucionar el problema).
     - Selecciona el archivo “property set” en el panel de la derecha.

[ATTACH]46064[/ATTACH]

     - Selecciona la línea “parts = ……….” en el panel de abajo, a la izquierda.

[ATTACH]46065[/ATTACH]

     - Pincha en “add” (añadir) en el panel de abajo, a la derecha, lo que añadirá una copia de la línea al final de la lista.

[ATTACH]46066[/ATTACH]

     - Esta última línea debe estar seleccionada.

[ATTACH]46067[/ATTACH]

     - Escribe “outfit” donde pone “parts” en el panel de la derecha, sin modificar nada más.

[ATTACH]46068[/ATTACH]

     - Pincha en “commit” y guárdalo.

[ATTACH]46069[/ATTACH]

   Será necesario borrar los iconos (thumbnails) antes de poner en marcha el juego para que los cambios puedan aplicarse correctamente en los ficheros ya instalados.

[ATTACH]46070[/ATTACH]

Nota: los iconos (thumbnails) se localizan en una de estas direcciones:
     C:\Documents and Settings\Nombre del usuario\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Thumbnails - * Windows 2000 y WINDOWS XP
     o
     C:\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Thumbnails - * Windows 98 y WINDOWS ME
     o
     Home/EA Games/Los Sims 2/Thumbnails – MacOS X

     * o el nombre del disco duro en que está instalado Windows.

Esto ha reparado todos los ficheros que he comprobado, tanto partes de arriba como cuerpos completos hechos por Innocent, JayAngel, Engelchen y Cocosims.

Se supone que este método funciona con vestidos, cabellos y pieles en Los Sims 2 y las extensiones de Noctámbulos, Abren Negocios y Glamour.

Este método es útil para los ficheros ya hechos, pero Numenor ha añadido una opción “Legacy Bodyshop” a su BaseGameStarter, que permite utilizar el Taller del Cuerpo del juego base para crear contenido personalizado compatible con todas las expansiones.

[/SIZE]Al margen de todo lo anterior –que es lo puesto por Marvine–, recuerdo que todo lo que se haga nuevo en El taller del Cuerpo con Los Sims 2 Mascotas instalado no es compatible con las expansiones anteriores (véase lo dicho por Kathy  y, por tanto, es conveniente avisarlo para todos/as aquéllos/as que no lo tienen instalado. Para ello, Beosboxboy ha elaborado unos carteles que pone a disposición de todos y que pueden encontrarse aquí.
Varias opiniones sobre EA Games y, en concreto, sobre la salida y problemas que conlleva la expansión “Los Sims 2 Mascotas” –y que ha llevado, por ejemplo, a Marvine y a Beosboxboy, a la decisión de no difundir nuevas ‘mallas’ (meshes)– pueden verse aquí y, en concreto la de Beosboxboy, tanto aquí como aquí.

Muchas gracias a Marvine (:notworth:) por el tutorial aquí traducido y también (harta estarán ella y Yakov (:notworth:) de oirme decir lo mismo) por todo su trabajo.

Si veis algún fallo en la traducción, por favor, decídmelo para que lo reforme.


* marvines_tut01.jpg (42.85 KB, 486x310 - viewed 7437 times.)

* marvines_tut02.jpg (55.03 KB, 386x570 - viewed 795 times.)

* marvines_tut03.jpg (63.78 KB, 640x480 - viewed 747 times.)

* marvines_tut04.jpg (67.24 KB, 640x480 - viewed 800 times.)

* marvines_tut05.jpg (25.89 KB, 640x480 - viewed 796 times.)

* marvines_tut06.jpg (73.43 KB, 640x480 - viewed 800 times.)

* marvines_tut07.jpg (34.83 KB, 640x480 - viewed 788 times.)

* marvines_tut08.jpg (32.18 KB, 640x480 - viewed 816 times.)

* marvines_tut09.jpg (31.67 KB, 550x157 - viewed 768 times.)
Logged
marvine
Silent

Gender: Female
Posts: 860



View Profile
« Reply #1 on: November 25, 2006, 05:23:21 am »

A big thank you for your help!! *hugs*
Logged
FJPerez
Member

Posts: 100


View Profile
« Reply #2 on: November 28, 2006, 07:56:54 am »

Marvine, please, YOU are who helping us!!! I subscribe exactly Sims2cri says: "is a pleasure post here and talk to very good creators and modder as you... I've only translated and add a consideration about complete sim, you have done the great work to find this method". Thank you again.
Logged
gualsim
Member

Posts: 62



View Profile
« Reply #3 on: December 12, 2006, 02:40:07 pm »

Muchas gracias! No entendia muy bien el texto en ingles. Justo hiba a preguntar que eran esas imagenes que aparecian en mi CAS.:headbang:
Logged
hugo0401
Member

Posts: 268


View Profile
« Reply #4 on: December 16, 2006, 11:12:43 pm »

Gracias por la traducción es totalmente entendible.
Logged

Ozzucay ~ Rest In Peace ~ You will always be in our thoughts
joseo
Member

Posts: 2


View Profile
« Reply #5 on: August 12, 2010, 07:35:59 pm »

no tengo el mascotas pero al fin algo que no tengo ingles.!!!



PD: se muy poco de ingles pero con lo que see puedo compreder la mayoria de las cosas
Logged
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  


Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Page created in 0.026 seconds with 40 queries.
SimplePortal 2.1.1